Paz y Bien

EXALUMNOS FRANCISCANOS

Los Exalumnos franciscanos llevan en su corazón a través del tiempo ese lema imborrable de Paz y Bien que los caracteriza y los diferencia. En la actualidad la presencia de los exalumnos franciscanos en el Perú y el mundo es significativa por que han sido formados con características especiales que los hace personas fraternas, humildes y menores. El colegio San Francisco de Asís saluda a todos los exalumnos franciscanos y los invita a participar en la ceremonia especial que se realiza todos los años el tercer sábado de setiembre recordando un aniversario más de la impresión de las llagas de nuestro seráfico padre San Francisco de Asís que se realizó un 17 de setiembre de 1224 en el Monte de la Verna. Estigmas que son el sello divino de aquel empeño de imitación de Cristo que él buscaba con todas sus fuerzas desde el día de su conversión, es ahí donde Dios lo presenta como ejemplo de vida cristiana, como imitación a seguir el Evangelio. Por esta razón tan importante es que se determinó esta fecha para conmemorar a los exalumnos franciscanos.

Desde el año 2005 venimos conmemorando el día del exalumno franciscano el tercer sábado de setiembre con la esperanza de poder lograr una masiva concurrencia, esta celebración consta de un sencillo pero merecido homenaje donde los exalumnos franciscanos participan activamente de la conmemoración.

Para las inscripciones en las disciplinas antes mencionadas hacerlo en el colegio o contactarse con los siguientes correos:

josepatra@hotmail.com ó csfaaqp@gmail.com

PROMOCÍON